Aceite de oliva Gourmet

Aceite de Oliva Premium

5/5

100% aceite de oliva orgánico

Sin fertilizantes, ni pesticidas.

Aceite de Oliva Ecológico

El aceite de oliva se puede comercializar con múltiples etiquetados y certificaciones. Una de las más representativas para los mercados y necesidades actuales. Especialmente en países Europeos o Internacionales, donde hay consumidores que han adquirido una mayor conciencia medioambiental el aceite de oliva virgen extra ecológico es muy apreciado.

El aceite ecológico es el aceite de oliva obtenido sin haber utilizado productos químicos en todo el proceso de elaboración, desde el propio tratamiento en los olivos, hasta la producción del aceite de oliva.

Aceite gourmet de Oliva

El auténtico aceite verde mantiene todo su sabor, aroma y cuerpo porque el proceso se realiza por un proceso de extracción en frio donde, además el aceite no es filtrado ni refinado.

Conserva un ligero toque picante en boca, característico del aceite de oliva virgen extra, debido a su alta concentración en polifenoles y antioxidantes naturales.

Este matiz es un indicador de su calidad y alta estabilidad, ya que lo protege de su autooxidación y proporciona efectos más beneficiosos para la salud.

Aceite Ecológico

Sin químicos, sin fertilizantes, sin conservantes.

Campo de olivos

Producción anual

Limitamos la producción anual para garantizar la máxima calidad del producto.

10
Olivos
1
Botellas
1
Producto único

Aceite verde puro

El aceite de oliva verde es un tipo de aceite de oliva que se recolecta antes, en una cosecha temprana, donde el proceso de maduración no ha empezado y ha sido extraído con aceitunas principalmente verdes y, por tanto, su contenido en clorofila es más alto. 

Como las aceitunas están en un momento temprano de maduración, el árbol se encuentra al inicio del proceso de lipogénesis, proceso por el cual el olivo produce aceite que se va acumulando en los frutos. En este momento temprano, el porcentaje de aceite contenido en cada aceituna ronda el 10%-12% frente al 20%-22% que puede contener una aceituna completamente madura.

Nuestros productos

Carrito de compra