Aceite Valenciano

El auténtico sabor de tu tierra

5/5

100% Aceite Valenciano

Producto ecológico de la comunidad valenciana

Aceite de oliva virgen extra de la comunidad valenciana

A pesar de que el aceite de oliva se puede comercializar con muchos etiquetados y certificaciones. Una de las garantías de los estándares de calidad es el Aceite de oliva virgen extra. Ahora además podemos disfrutar de un grado más de calidad,  el aceite de oliva virgen extra ecológico.

En Grenade producimos una aceite de oliva procedente de Olivos Valencianos 100% Ecológicos.

El aceite ecológico es el aceite de oliva obtenido sin haber utilizado productos químicos en todo el proceso de elaboración, desde el propio tratamiento en los olivos, hasta la producción del aceite de oliva.

Los mejores aceites valencianos

Si lo que quieres es saborear el auténtico sabor, aroma y cuerpo de aceite de oliva valenciano debes conocer que 6 variedades de olivos son autóctonas de la Comunidad Valenciana.

Principales variedades de olivos valencianos:

  • Villalonga
  • Blanqueta
  • Farga
  • Serrana de Espadán
  • Changlot Real
  • Alfafarenca

En la comunidad valenciana existe una gran cultura por el aceite de oliva.

El olivo, al igual que la vid, es una especie típica mediterránea, introducida en la Comunidad valenciana en la época romana. Símbolo mediterráneo y pilar de la economía gracias al tan preciado aceite de oliva. Descúbrelo.

Aceite Orgánico Grenade

Descubre el Aceite de Oliva Grenade Olive Oil. Aceite orgánico. Sin químicos, sin fertilizantes, sin conservantes. Producido 100% en tierras valenciana.

Producción anual

Limitamos la producción anual para garantizar la máxima calidad del producto.

10
Olivos
1
Botellas
1
Producto único

¿Conoces el aceite verde sin filtrar de Grenade?

El aceite de oliva verde es un tipo de aceite de oliva que se recolecta antes, en una cosecha temprana, donde el proceso de maduración no ha empezado y ha sido extraído con aceitunas principalmente verdes y, por tanto, su contenido en clorofila es más alto. 

Como las aceitunas están en un momento temprano de maduración, el árbol se encuentra al inicio del proceso de lipogénesis, proceso por el cual el olivo produce aceite que se va acumulando en los frutos. En este momento temprano, el porcentaje de aceite contenido en cada aceituna ronda el 10%-12% frente al 20%-22% que puede contener una aceituna completamente madura.

Nuestros productos

Carrito de compra